Back to top

Trámites

El siguiente formulario está dirigido a solicitar autorización de circulación de vehículos, cargas especiales y ocupación de calles en zonas que no están habilitadas para circular libremente. La solicitud deberá realizarse con una anticipación no menor a 72h.
A través de esta aplicación se podrá gestionar el pago del impuesto de espectáculos públicos.
Trámite para notificar a la IM que se ha dado de baja un padrón en régimen de propiedad horizontal (desafectación de propiedad horizontal, desistimiento), pasando a régimen común. Esta información actualiza la base corporativa departamental y el Sistema de Información Geográfica.
Trámite realizado para dar el alta al impuesto correspondiente a los terrenos baldíos.
Este consiste en la comunicación formal a la Institución de la desvinculación o asociación por parte de la casa conservadora respecto al dispositivo o dispositivos declarados. Si se tratase de un Alta, posteriormente se debería presentar el Artículo 49 correspondiente.
Solicitud de alterno en ferias especiales y/o permanentes
Cese de abono de residentes de estacionamiento tarifado
El siguiente trámite está dirigido a instituciones, empresas o personas con discapacidad que deseen cesar una reserva de espacio para estacionamiento.
Gestión mediante la cual se solicita autorización para circular con vehículos de transporte de carga en todos aquellos casos en que se realizan movimientos en zonas donde la circulación con determinada tipología de vehículos no está autorizada de acuerdo a las limitaciones previstas. El procedimiento se establece para autorizar movimientos para casos particulares con baja periodicidad vinculados a emprendimientos que eventualmente en determinado momento deben recibir o enviar mercadería o insumos en vehículo cuya circulación no se ajusta a normativa. No habilita la operativa y/o circulación de vehículos fuera de normativa vinculados al normal funcionamiento de un emprendimiento, el cual debe ajustarse estrictamente a lo establecido en la autorización de implantación del mismo (Viabilidad de Uso, Estudio de Impacto de Tránsito, Estudio de Impacto Territorial, etc).

Páginas