10.08.2017 - 13:30

1era Feria del Libro del oeste

Desde el viernes 11 al domingo 13 de agosto se llevará adelante la primera Feria del Libro del Oeste en el Mercadito Victoria de La Teja.-

El viernes 11 de agosto se inaugurará en el Centro Cultural y Multi Deportivo Mercadito Victoria (Carlos María Ramirez esq. Rivera Indarte) la Primera Feria del Libro del Oeste de Montevideo. En dicha inauguración participarán autoridades departamentales y municipales, integrantes de la Cámara del Libro y editoriales, mientras que el cierre estará a cargo del coro de niños de Nuevo Paris Giraluna.

La Feria, que irá hasta el domingo 13, se desarrollará en el horario de 10 a 20 horas el viernes y de 14 a 20 horas el sábado y domingo; y contará con una gran variedad de ofertas de libros para chicos y grandes, de estudios y entretenimiento, exposiciones literarias y espectáculos para toda la familia.

El sábado 12 a las 19 horas actuará Alejandro Balbis con su show acústico y el domingo 13 a las 17 horas estará el Circo Cicleta y a las 18 horas Cocoa para niñas y niños, como adelanto del festejo por el Día del Niño.

Primera Feria del Libro del Oeste de Montevideo - "Para entender, compartir, contar y pensar que aun tenemos mucho para conocer"

+ Info AQUÍ

Programación completa al pie de esta nota.

Organiza: Mercado Victoria - Cámara Uruguaya del Libro - Municipio a.-