16.12.2016 - 14:17

Corre y camina contra la violencia

La tercera edición de la correcaminata organizada por el Equipo de Equidad y Género del Municipio se realizará finalmente el sábado 17 a las 17 horas.-

La correcaminata Corré y caminá contra la violencia hacia la mujer, organizada por tercer año consecutivo por el Equipo de Equidad y Género del Municipio a, prevista para el pasado sábado 26 de noviembre en el Circuito Aeróbico del Prado y que fue suspendida por lluvía y tormenta eléctrica, quedó finalmente fijada para el sábado 17 de diciembre a las 17 horas.

Las inscripciones (que se re-abrieron) se realizan a través de Red Pagos hasta el viernes 16 inclusive. La disponibilidad de talles de remeras está sujeta a stock y lo recaudado por concepto de inscripción se destinará en arreglos de la Comuna Mujer Zona 14.

Al igual que en las últimas dos ediciones, habrá dos modalidades: la primera consiste en una carrera de 2k y la más extensa de 5k. Antes de la largada, se hará un calentamiento previo a cargo de los docentes de educación física de las Áreas Sociales de los CCZ del oeste. Además habrá fería de stands con organizaciones que trabajan la temática y espectáculos artísticos al cierre.

En la edición 2015 más de 4000 personas participaron de la actividad (ver Vídeo)

Mirá el Spot Corré y caminá contra la violencia de género