13.11.2014 - 16:51

Día del Paso de la Arena

El próximo sábado 15 de noviembre se llevará a cabo la gran fiesta del Paso de la Arena, en la intersección de la Av. Luis Batlle Berres y el Arroyo Pantanoso el Oeste se muestra donde nació la historia.

La Fiesta contará con una gran plaza de comidas donde encontrarán desde pasteles y tortas fritas hasta la típica parrillada uruguaya.

Habrá también una feria con stands donde instituciones, organizaciones, comerciantes y artesanos expondrán información y productos para todo el público.

La entrada es libre y gratuita.

Cronograma:

10 hs: La Fiesta comenzará con un desfile ecuestre por el barrio organizado por la Sociedad Criolla Los Lagartos que culminará en el predio de la Fiesta.

14 hs: comenzarán las actividades de ruedo; Prueba de rienda - Juego de la novia - Carrera del cuero - Carrera del buche - Carrera del dormido - La sortija - El gaucho blanco - Atrape el gallo.

16 hs – Escenario:

- Marion
- Anita Valiente (la uruguayita)
- Grandes del Oeste
- Parodistas Whins
- Grupo Rap
- Uruguay Estilo Propio
- Viejo Rompe Cabeza (rock)
- Gauchos Boys
- Humoristas Los Juaglares
- Anastacios
- Gran cierre con Carlos Alberto Rodríguez.
- Y mas . . .

La Fiesta culminará sobre las 22 hs

Lugar: Luis Batlle Berres y Martín Artigas, junto al Pantanoso.
Donde nació nuestra historia

Organiza: Comisión de Cultura del Concejo Vecinal 18.
Apoya: Municipio A Comunica.
Colaboran: Esquinas de la Cultura y Centro Comunal Zonal 18 (CCZ18)