22.08.2014 - 12:52

Mes del Niño en Zonal 18

La Comisión de Cultura del Zonal 18 colabora con el desarrollo de los siguientes eventos en el mes de agosto para festejar el día del niño. En estos eventos habrán actividades recreativas, espectáculos, juegos y mucho más. Vale recordar que estas actividades son gratuitas.

MES DEL NIÑO EN ZONAL 18:

La Comisión de Cultura del Zonal 18 colabora con el desarrollo de los siguientes eventos en el mes de agosto:

9 de agosto - La Muralla – Parque Tomkinson -. Toda la diversión de aventura para los chicos.

9 de agosto - Club Tigre. Tomkinson y Las Pitas.

16 de agosto - Defensa Agraria. Juegos y diversión en el Centro de Paso de la Arena. Evento de Policía Comunitaria.

23 de agosto - Cooperativa Los Espinillos (junto a 3 de abril). Todo el día entretenimientos.
Colabora Sociedad Criolla Los Lagartos. A la noche actuaciones en el Salón Comunitario Tres de abril.

30 de agosto - Centro Cultural CASAPUEBLO. Barra Sta Lucía.

Están invitados los grupos de la zona:
Uruguay Estilo Propio
Parodistas Whims