13.12.2017 - 12:33

Fin de año en Punta Espinillo

La Inter-Red de Adultos Mayores del Municipio A, realizó su paseo de fin de año en el Parque Punta Espinillo.

El pasado viernes 8 de diciembre, la Inter-Red de Adultos Mayores del Municipio A -compuesta por los integrantes de las redes de adultos mayores de las zonas 14, 17 y 18- llevó a cabo su ya tradicional paseo de fin de año.

En esta ocasión el lugar elegido fue el Parque Municipal Punta Espinillo, ubicado en la Zona 18, donde se puede disfrutar del camping y la playa, un sitio ideal para esta época del año.

Los adultos presentes compartieron un almuerzo y se divirtieron con diferentes propuestas lúdicas como la gincana y el tejo.

Además, estuvo presente en la jornada el alcalde del Municipio A, Gabriel Otero, quien compartió un rato con los integrantes de la Inter-Red.

Para ver el álbum de fotos de la jornada ingresa aquí