07.03.2016 - 14:10

Y los seleccionados son...

Se conocieron los grupos seleccionados del Municipio a para presentarse en el escenario principal de la Fiesta del Río 2016

Selección de grupos del Municipio a para presentarse en el escenario principal de la Fiesta del Río 2016.

Los domingos 7, 14, y 21 de febrero se llevó a cabo la Previa del a Fiesta del Río en el Municipio a.

Diferentes grupos, solistas, dúos o bandas se fueron presentando en las Playas del Oeste. Un jurado integrado por integrantes de la Comisión de la Fiesta del Río, Municipio a, Municipio de Ciudad del Plata, el Programa Esquinas de la Cultura y Agremyarte seleccionaron una banda por domingo sugiriendo dos bandas suplentes.

Las bandas participantes fueron:

En la playa de Pajas Blancas:
N.A La Banda, Cumbia en la c, Cumbia pa Bailar, As de Corazones y Salados

En Punta Yeguas (Santa Catalina):
Salvador García, Gustavo González, Al Compás, Iguazú Fernández y Los Compay, Victor Javier Gamboa , Pluma y pentagrama, Los Camalotes, Marcelo Garay, y Daniel Domínguez.

En Playa del Cerro:
Estamos Rodeados, Triciclo, Eliyo y los desgraciados, Diamante en bruto, Rap Conciencia, Lo que va a ser, Cashetano la Merluza, Nueva Sangre, Autorretrato y Ginebra

Las bandas seleccionadas fueron:

El domingo 7 de febrero en la playa de Pajas Blancas:
1 – Salados
2 - Cumbia en la c
3 - Cumbia pa' Bailar

El domingo 14 de febrero en Punta Yeguas (Santa Catalina):
1 – Iguazú Fernández y Los Compay
2 - Daniel Domínguez
3 - Salvador García

El domingo 21 de febrero en la playa de Pajas Blancas:
1 – Diamante en bruto
2 - Cashetano la merluza
3 - Ginebra

En caso que el primer seleccionado no pueda participar por alguna razón se llamará al segundo, en caso que este no pueda se llamará al tercero. En caso de no poder participar ningún seleccionado el lugar quedará vacante.

Javier Cáceres
Gestor Cultural | Programa Esquinas de la Cultura - Municipio a.