14.10.2016 - 12:52

Propuestas para Centro Cultural Monterroso

Los vecinos del oeste podrán enviar propuestas para mejorar y sumar al proyecto de Nuevo París hasta el viernes 28 de octubre.-

El pasado miércoles 12 en el Centro Educativo Giraluna (Julian Laguna 5272) el alcalde Gabriel Otero, junto al Concejo Municipal y vecinos referentes del Colectivo New Paris presentaron el Proyecto Centro Cultural Social Plaza Monterroso.

Además de la oratoría y las imágenes a través de planos se  presentó el vídeo del proyecto (Ver Proyecto Centro Cultural Monterroso - YouTube)

El Centro Cultural Plaza Monterroso es una obra impulsada por el Municipio A y vecinos de la zona, que consiste en la creación de un centro cultural social.  El objetivo es construir nuevos espacios de encuentro y convivencia barrial, así como revitalizar la zona desde el punto de vista cultural y social.

Este espacio apuntará al desarrollo de hábitos de convivencia y su inversión alcanza los 8 millones de pesos.

Hasta el 28 de octubre se recibirán propuestas de las y los vecinos con el fin de que realicen propuestas de cambios al proyecto y llegar a un diseño final que sea en acuerdo centre todas las partes.

Las mismas se recibirán vía mail por el correo municipioa@gmail.com y via www.facebook.com/municipiodeloeste.mvd/ en o twiter mediante msj interno (Municipio A - MVD (@municipioa) | Twitter)