22.08.2016 - 10:10

Inauguración de juegos saludables

Con la presencia del alcalde del Municipio A, Gabriel Otero, se inauguraron nuevos juegos saludables en el Club de Pesca Belvedere.

En el acto estuvieron presentes los niños de la Escuela Nº 115, integrantes de las categorías de baby fútbol de la institución y un buen número de vecinos de la zona y allegados al club.Desde el municipio se considera prioritario que los vecinos se apropien de sus espacios públicos y los cuiden.

Además del alcalde, hablaron Richard Uriarte, miembro de la Comisión de Deporte del Concejo Vecinal del Centro Comunal Zonal 14, y directivos del Club de pesca Belvedere. Ambos remarcaron la importancia de estos juegos, que son abiertos a todo el público y que hay que cuidarlos.

La instalación de estas baterías de juegos está acompañada por otras en otros sectores del Oeste que serán inauguradas próximamente.