05.08.2016 - 12:07

De acá para allá

Encuesta Origen - Destino
El 9 de agosto comenzará el trabajo de campo de la encuesta Origen –Destino. Serán consultados 2500 hogares del área metropolitana.

A partir del 9 de agosto comenzará a realizarse el trabajo de campo de la encuesta Origen – Destino, que se lanzó en mayo de este año. Serán consultados 2500 hogares del área metropolitana.

La encuesta es llevada adelante por los actores gubernamentales vinculados a la AMM: Intendencias de Montevideo, Canelones y San José, Ministerio de Transporte y Obras Públicas y Consorcio Metropolitano de Transporte.

El proyecto es financiado por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y además cuenta con la participación del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD – Uruguay).

Con la realización de esta encuesta se podrá contar con información actualizada sobre el origen y destino de los traslados dentro del área metropolitana, lo que permitirá diseñar políticas efectivas, dinámicas e inclusivas que mejoren el transporte.

+ INFO