26.04.2017 - 10:35

Consejo de Ministros en La Teja

Consejo de Ministros. Foto: Presidencia
Entre el domingo 23 y el lunes 24 de abril se llevarán a cabo las audiencias de los ministros con las organizaciones sociales e instituciones locales y el Consejo de Ministros.

Será la primera oportunidad en la que se realice el Consejo de Ministros en Monteivdeo, en el barrio de La Teja, que coincide con los 100 años del Club Atlético Progreso.

En la jornada del domingo las organizaciones sociales e instituciones locales que hayan solicitado entrevista podrán mantener encuentros con los diferentes ministerios en los lugares que se detallan debajo.

• Ministerio del Interior - Club Artigas (Ameghino y Carlos María Ramírez)
  • Ministerio de Relaciones Exteriores - Club Progreso (Carlos María Ramírez 758)
  • Ministerio de Economía y Finanzas - Colegio y Liceo Divina Providencia (Dionisio Coronel y Humboldt)
  • Ministerio de Defensa Nacional - Club Artigas a partir de las 15:30 (Ameghino y Carlos María Ramírez)
  • Ministerio de Educación y Cultura - Liceo Nº38 (Ruperto Pérez Martínez 882)
  • Ministerio de Transporte y Obras Públicas - Local de la Federación del Vidrio (Laureles 642 esq. Carlos Teller)
  • Ministerio de Industria, Energía y Minería - Municipioa A (Carlos María Ramirez esq. Rivera Indarte)
  • Ministerio de Trabajo y Seguridad Social - Club Vencedor (Heredia y Mármol)
  • Ministerio de Salud Pública - Colegio y Liceo Divina Providencia (Dionisio Coronel y Humboldt)
  • Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca - Oficinas del MGAP (Garzón 456, esq Carlos María de Pena)
  • Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente - 9:30 en Centro Cultural Mercado Victoria (Carlos María Ramìrez esq Rivera Indarte)
  • Ministerio de Turismo - El Tejano (Carlos María Ramìrez esq Rivera Indarte)
  • Ministerio de Desarrollo Social - Club Arbolito (Humboldt 4270 y Carlos María Ramírez)
  • Secretaría de Deporte - Plaza de Deportes Nº 6 "25 de Mayo" (Carlos María Ramírez y Carlos Teller)

Para solicitar entrevista debe completar un formulario aquí:

Al día siguente, en el Club Progreso a las 9:00 horas, el Presidente de la República Tabaré Vázquez encabezará el Consejo.