21.11.2016 - 19:40

Aniversario con frío

Con motivo de los diez años de la Defensoría del Vecino, se realizó una radio abierta en el Espacio Caffa con la presencia de su defensora Ana Agostino.

Además particparon de la locución de Radio El Puente, el alcalde Gabriel Otero, el concejal Nelson Moreira y el conductor Andrés Monín.

El evento contó con la presencia de Mirta Villasante, Shirley Caunas, Lourdes Apostoloff y Zully Cardozo como parte del Concejo Municipal ademàs de varios vecinos de la zona que se acercaron a pesar de las condiciones climáticas.

Los vecinos pudieron acercar sus inquietudes y hasta tomaron el micrófono para presentarlas al aire. Los asuntos presentados fueron recibidos por Agostino. La Defensoría del Vecino tiene como objetivo identificar estos problemas y construir solucones efectivas.