25.10.2017 - 18:43

A leer en los barrios

Este pasado martes 24 se entregaron cientos de libros a las organizaciones inscriptas en la nueva Red de Bibliotecas Comunitarias del Oeste.

Varias comisiones y redes asistieron hasta el Centro Comunal Zonal 17 y se llevaron una buena cantidad de libros para lanzar o colaborar con su propìo espacio de lectura.

Asistieron representantes del concejo municipal. la directora Mónica Libovich e integrantes del área social.

Hablaron a los presentes, que asistieron en buen número,  Graciela Navarro, directora del Servicio de Bibliotecas de la Intendencia de Montevideo, Fernando Martiarena, bibliotecólogo que trabaja en la biblioteca Javier de Viana hasta su cierre y Gustavo Fernández quien va a estar en ella ahora que será relanzada.

Estos libros que fueron repartidos pertencían a bibliotecas públicas y estaban en desuso por diferentes razones.

Entre los asistentes, hubo gente de diferentes edades que miraron los ejemplares en las mesas que prolijamente se encontraban armadas en el patio del comunal.