16.01.2020 - 11:22

Carnaval 2020 en el oeste.

Viví el carnaval en el oeste.
Cronograma de corsos, escenarios móviles y populares del Carnaval 2020. Viví el carnaval en el oeste.

Corsos:

Corso Zonal 18 - Domingo 16 de febrero, 20 horas - Desde Luis Batlle Berres y Pear S. Buck hasta Cno Tomkinson y Cno Cibils.

Corso Zonal 14 - Viernes 21 de febrero, 20 horas - Desde Agraciada y Emilio Romero hasta Carlos María Ramirez esq Bvar Manuel Herrera y Obes.

Corso Zonal 17 - Jueves 27 de febrero, 20 horas -  Por Grecia desde Prusia hasta Austria.

Llamadas del Cerro - Zonal 17 - Viernes 6 de marzo, 20 horas - Por Gibraltar desde Austria hasta Estados Unidos.

Llamadas de La Teja - Zonal 14 - Por Carlos Ma Ramirez desde Pedro C. Bauzá hasta Heredia. A CONFIRMAR

Organizan: Comisiones de Cultura de Concejo Vecinal Zonal 14, Zonal 17 y Zonal 18.

Apoya: CCZ14, CCZ17, CCZ18 y Municipio (a) del Oeste

Ver CORSOS de MONTEVIDEO

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escenarios móviles:

Zonal 14 - Jueves 30 de enero 20 horas - Plaza Colón (José Llupes esq. Fernando Torres) /  Grilla: A Confirmar

Zonal 17 - Domingo 16 de febrero 20 horas - Predio Cancha de Santa Catalina (Pasaje de la Escuela y Cno. Santa catalina) / Grilla: A Confirmar

Zonal 18 - Jueves 20 de febrero 20 horas - Barrio Los Bulevares /  Grilla: A Confirmar

Adelanto de Carnaval

Sábado 18 de enero, desde las 18:30 horas en el Centro Cultural Julia Arévalo (Cno. Tomkinson esq. Alfredo Moreno)

Actuarán : Reis Do Samba - Los Roling -La Compañía - Fantoches -  De Todas Partes - Bola 8

Carnaval en el Escenario Popular del Club Social y Deortivo Sauce (Federico Capurro esq. Filipinas)

7, 8 y 9 de febrero, 20:30 horas

GRILLA a confirmar.

Localidades : $70 / Menores de 8 años gratis

Escenarios populares del oeste:

Los Escenarios Populares son tablados ubicados en distintos barrios de Montevideo. Funcionan con el apoyo de la Intendencia de Montevideo y Daecpu, abriendo principalmente los fines de semana. La organización de los escenarios se realiza junto a comisiones barriales, con el aval del gobierno local y del Concejo Municipal de la zona correspondiente. Lo recaudado es destinado a programas sociales.
En el municipio A contamos con tres escenarios con entrada accesible donde se podrá disfrutar de las agrupaciones locales y las que participan en el concurso oficial.

Barrio La Teja
Tablado Arbolito El Tejano (C. María Ramirez 867 esq. Rivera Indarte-Mercado Victoria)

Barrio Cerro
Club Holanda Baby Fútbol - Tablado "Lucho" el Tío Suárez (Rusia y Cno. Cibils)