Redimensionar texto

-A A +A

Una licitación diferente

Llamado de trabajo para personas con discapacidad

El MIDES realiza un llamado a organizaciones sociales o cooperativas con experiencia en el trabajo con personas con discapacidad para que presenten propuestas innovadoras destinadas a impulsar una imagen positiva de este colectivo. El ministerio transferirá a cada proyecto seleccionado hasta $120 mil. La apertura de la licitación será el 2 de agosto a la hora 11:00.

El Programa Nacional de la Discapacidad del MIDES busca, con esta convocatoria, fomentar propuestas que generen la inclusión social de personas con discapacidad en diferentes ámbitos: recreativos, deportivos, culturales, laborales y de sensibilización.

El apoyo económico otorgado promoverá la implementación de una imagen positiva de las personas con discapacidad. Las acciones propuestas deberán basarse en población con y sin discapacidad.

El llamado implica que el MIDES transferirá a la organización social o cooperativa de trabajo la suma total de hasta $120.000 por cada propuesta adjudicada. El monto se pagará en dos partidas iguales de $ 60.000 cada una, la primera a la firma del convenio y la segunda cuando se haya ejecutado la mitad de la propuesta.

La apertura de la licitación se realizará el día 2 de agosto a la hora 11:00 en el Departamento Compras del MIDES (Avenida 18 de Julio 1453, Planta Baja). Un tribunal designado por el MIDES será el responsable de la selección de las propuestas ganadoras.

Para la elección se analizarán tres variables: antecedentes de la institución, propuesta de trabajo y equipo técnico. Por más información, los interesados deberán consultar en la sede del MIDES, o por el teléfono 24000302 int. 1030 a 1034 en el horario de 09:00 a 17:00, o por correo electrónico a compras@mides.gub.uy.

AddToAny

Compartir