03.08.2018 - 12:46

Segunda Feria del Libro del Oeste

Los días 9, 10, 11 y 12 de agosto se llevará a cabo la segunda edición de la Feria del Libro del Oeste.

La misma tendrá lugar en la Federación de la Carne (FOICA) en el Cerro, a diferencia de la primera que se realizó en el Mercado Victoria de La Teja. El cambio de lugar se debe a la iniciativa del Municipio A de descentralizar y hacer circular la feria por diferentes puntos estratégicos de la zona oeste.

Además en esta oportunidad serán cuatro días en los que habrá diferentes actividades, charlas con autores, presentaciones de libros y por supuesto la clásica venta de libros de las principales editoriales y librerías del país.

La inauguración se realizará el jueves 9 de agosto a las 11 horas y contará con la presencia de autoridades departamentales, municipales y de la Cámara Uruguaya del Libro.

Los espectáculos musicales no son ajenos a la feria, y por eso el viernes actuará la cantautora Papina De Palma, el sábado estará el dúo Spuntone & Mendaro, y el domingo, por ser el día del niño y la niña, cerrará un espectáculo infantil.

La feria y todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

A continuación detallamos los horarios y los días:

Jueves 9 de agosto - 10hs a 20hs
Viernes 10 de agosto - 10hs a 20hs
Sábado 11 de agosto - 14hs a 20hs
Domingo 12 de agosto - 14hs a 20hs

Programa completo con las actividades al pie de esta nota

Ver resumen de la Primera Feria del Libro del Oeste

Video: