12.09.2012 - 12:29

"El Oeste Joven"

El Municipio A organiza una muestra para todos aquellos jóvenes y adolescentes que tengan alguna creación artísitca para mostrar.

La actividad, denominada El Oeste Joven está dirigida a todos los adolescentes y jóvenes que tengan entre 14 y 25 años, que deseen mostrar y expresar sus creaciones artísitcas, de cualquier naturaleza. Las mismas pueden pertenecer al ámbito literario, la danza, la música, el baile, el teatro, la pintura, fotografía.

Las inscricpciones se realizan hasta el 30 de setiembre, a través del correo electrónico jomunicipioa@gmail.com, o a los teléfonos de los Centros Comunales Zonales:
1950 7557 - 1950 7633 - 1950 7686.

La actividad con todas las exposiciones se realizará el 4 de octubre, de 14 a 20 horas, en el ex Hotel del Prado, circunvalación Gabriela Mistral 4233.

La idea es que a partir de este encuentro se forme una Red de Jóvenes del municipio. Porque todos tenemos derechos a participar, expresarnos y organizar actividades.

Organiza: Municipio A

Descargas: