30.08.2017 - 15:37

Premiando los Cuentos del Oeste

3era edición "Cuentos del oeste"
Se recibieron 129 cuentos de 10 escuelas y colegios del oeste. La premiación es este jueves 31 a las 12:30 horas en el Florencio Sánchez

Este jueves 31 de agosto a las 12:30 en el Centro Cultural Florencio Sánchez del Cerro (Grecia esq. Norteamérica) se realiza la ceremonia de entrega de premios de la 3era edición de Cuentos del Oeste.

Este concurso, organizado por la Comisión de Cultura del Municipio, propuso como temática  “Un día de juegos con mis amigos”, apostando a uno de sus principales objetivos centrando deporte, cultura y convivencia.

Queremos agradecer a la decena de escuelas y colegios del oeste que participaron, haciéndonos llegar un total de 129 cuentos.

Premios y menciones:

Primer premio: PC con monitor
Segundo premio: Tablet de 9 pulgadas
Menciones (tres) : Auriculares con bluetooth y micrófono
La clase del niño/a ganador/a tendrá un día de pic-nic con un docente de gimnasia en el Parque Lecoq (a cargo del Municipio a)