Actividades por el Día del Libro

"Mejor hablar": viernes 26 de 12 a 14 H en el Hotel del Prado y "Encuentro Literario" en Tres Ombúes el sábado 27.-

Enmarcado dentro del Día del Libro se desarrollan dos actividades para niños/as y aolescentes en el oeste de Montevideo.

El jueves 25 de 9 a 11 horas y de 14 a 16 horas la Plaza N°10 del Cerro (Pedro Castellino y Bogotá) organiza e invita a la actividad "Olibriadas" -en las que habrá Juegos cooperativos y de integración, Circuitos Olímpicos, danza y música- Plaza N°10 - Espacio Comunitaio, con el apoyo de IPRU SOCAT y Municipio a. Actividad suspendida por mal tiempo.

Por su parte, el vienes 26 de 12 a 14 horas el Municipio a junto al Liceo N° 22 organiza e invita a la actividad "Mejor hablar: Basta de violencia de género" en el Hotel del Prado (Cirunvalación Gabriela Mistral 4223)

El sábado 27 desde las 15:30 horas el Grupo Literario de Tres Ombúes invita a compartir una tarde música, arte y letras, conmemorando el Día del Libro. Participación de Grupos de tango, narradores, poeta y artistas plásticos. Cierra el Núcleo Orquestal Sinfónico y Coral Juvenil del Oeste. Centro Cívico Tres Ombúes (P. Giralt y Aalgoas). Entrada Libre y gratuita. Apoya CCZ 14.-