27.03.2017 - 13:50

Diálogos para el oeste que se viene

Charlas sobre territorio, diseño y comunicación urbana el miércoles 29/3 a las 9 horas en Apex Cerro (Haití 1606)

El próximo miércoles 29 de marzo se llevaran adelante un ciclo de charlas en APEX - Cerro (Haití 1606) : Diálogos para el oeste que se viene.

Primeras Jornadas de intercambio
29 de marzo en el Programa APEX

El programa APEX en coordinación con el Instituto de Teoría de la Arquitectura y el Urbanismo (ITU) de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU); el equipo docente del EFI Territorio, Diseño y Comunicación Urbana y el Municipio A, invitan a las primeras jornadas de intercambio del ciclo “DIÁLOGOS PARA EL OESTE QUE SE VIENE” entre el ámbito académico, las autoridades locales y la comunidad en general, con el objetivo de difundir los trabajos que distintos equipos universitarios están realizando en el Municipio A, buscando profundizar la sinergia y retroalimentación entre los distintos actores que viven, sienten y proyectan el territorio.

La jornada contará con una primera instancia de mesas de diálogo, donde se comenzará por presentar los avances de trabajos realizados por la Universidad sobre dos temáticas específicas: “Territorio, Diseño y Comunicación Urbana”, y “Centralidades del Municipio del Oeste”. Posteriormente tendrá lugar un espacio abierto de intercambio sobre los temas propuestos.
La segunda instancia será la elaboración de mapeos colaborativos en dinámica de taller, que tiene por objetivo realizar un diagnóstico preliminar a través de identificar en un plano del Municipio temas problemáticos y oportunidades surgidos del intercambio entre los participantes.

Programa completo de la actividad al pie de esta nota.