08.05.2014 - 14:18

Querer la vida

Este viernes a la hora 11 se inaugura la obra ganadora del presupuesto participativo Quelavi en Camino Cibils 6301 / Camino Anaya 52 casi Luis Batlle Berres

Se inaugurara este viernes 9 la obra en Quelavi.

En las elecciones del Presupuesto Participativo 2011, la propuesta presentada por la institución Querer la vida (QUELAVI) fue la más votada de la zona 18. Un local lindero a la Casa Comunitaria, fue la obra Que conto con un aporte extraordinario del municipio ya que el PP esta topeado y la obra salia más dinero que los estipulado.

Quelvi trabaja con jóvenes con discapacidad y este es el segundo PP que ganan el anterios  era insumos para los chicos, diferentes tipos de materiales para todos los talleres y para el uso de la institución.

Se espera la presencia de alcalde del municipio a Gabriel Otero y la Intendenta Ana Olivera

En el oeste de Montevideo viven la mayor cantidad de niños con alguna discapacidad del Montevideo.