07.05.2014 - 13:03

Y arranca nuestro programa de radio

Todos los sábados en vivo + oeste radio por la 103.3 , repeticion los lunes 20 hs. en el prado FM 99.9 y los miercoles 10 de la mañana por la Cotorra FM. 94.3

Seguimos avanzando en propuestas informativas por eso a partir del sábado 10 de mayo + oeste radio en el aire.

Como parte del desarrollo de identidad y aporte al trabajo que realizan las radios comunitarias el municipio a comienza un programa de radio desde la radio de la Teja la cual sera repetido en las centralizades del Cerro y del Paso de la Arena  con el fin de llegar al mayor público posible.

Todos los sábados en vivo + oeste radio por la 103.3 , repeticion los lunes  20 hs. en el prado FM 99.9  y los miercoles 10 de la mañana por la Cotorra FM. 94.3

escribinos a municipioa@gmail.com
o seguinos facebook municipio a comunica

Twitter @municipioa