10.03.2014 - 13:57

Barrido Otoñal 2014

Desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de marzo estarán abiertas las inscripciones para el programa de empleo temporal Barrido Otoñal 2014

Este programa está dirigido a mujeres jefas de hogar, trans, migrantes, clasificadoras de residuos y privadas de libertad, mayores de 18 años, que se encuentren desempleadas, tengan personas a su cargo y su nivel educativo no supere el Ciclo Básico.

No podrán inscribirse quienes hayan participado en ediciones anteriores, ni en los programas Trabajo por Uruguay y Uruguay Trabaja, del Ministerio de Desarrollo Social.

Las inscripciones se realizarán en el horario de 10 a 15, de acuerdo al lugar de residencia de la interesada:

Municipio A:
Centro Juvenil Mercado Victoria (Carlos Ma. Ramírez 867 esquina Rivera  Indarte)