11.12.2013 - 14:14

Audiencia Pública

Se realizará una audiencia pública por la instalación de la Unidad Alimentaria de Montevideo

La Unidad Alimentaria de Montevideo (UAM) es un proyecto de alto impacto gestionado por la Intendencia de Montevideo, con alcance nacional, ya que también está implicado el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

Fue creada para facilitar y desarrollar el comercio y la distribución de frutas y hortalizas a nivel nacional y departamental. Para ello el gobierno se propone trasladar y modernizar el actual Mercado Modelo de Montevideo.

Se ubicará en un predio de 95 hectáreas, delimitado por el Arroyo Pantanoso, Camino de La Higuerita, Luis Eduardo Pérez y la ruta nacional Nº 5.

Para seguir conociendo el proyecto, evacuar dudas y evaluar el posible impacto social en la zona se realizará una audiencia pública, organizada por las autoridades de la UAM.

DÍA: Jueves 12 de diciembre.
HORA: 18.30
LUGAR: Asociación Fomento "Los Bulevares" // Ideario Artiguista 2145.