29.11.2013 - 12:10

Cierre de talleres de Cecuvi y Encuentro de Cultura Viva Comunitaria Uruguay

La Cultura Comunitaria se encuentra y se muestra en el Cierre de talleres de CECUVI en la Teja

El domingo 1 de diciembre organizaciones, grupos y colectivos vinculados a la Cultura Viva Comunitaria se encuentran en el marco del cierre de los talleres artístico culturales en el Centro Cultural VIDPLAN.

A lo largo de la jornada se estará pintando el mural en toda la fachada sobre la calle Mármol, además habrá una muestra de talleres, espectáculos de teatro, música, danza, feria de experiencias y artesanal, talleres abiertos y mucho más.

Participará del encuentro el argentino Eduardo Balán*, que con su experiencia en la Red Pueblo Hace Cultura, nos pondrá al tanto del movimiento por la cultura comunitaria a nivel latinoamericano (Plataforma Puente Cultura Viva Comunitaria)

* Integrante del colectivo cultural El Culebrón Timbal que lleva 15 años de acción. Ellos focalizan su acción en el Noroeste del Conurbano Bonaerense. Han logrado conformar una radio comunitaria, una escuela de arte popular, un canal de TV comunitario y una red de organizaciones sociales en la región.

Debajo del Puente de BÃO
15:00 - Muestra de talleres de telas y circo
16:00 - Teatro espontaneo Matanoia
16:30 - Grupo Catalina danza inclusiva