25.10.2013 - 12:31

¡Este 27 de octubre vos decidís!

Todo lo que tenés que saber acerca de la elección está aquí

¡Este domingo 27de octubre vos decidís! Elegí Concejales Vecinales y votá Presupuesto Participativo.

¿Cuándo se vota?

El domingo 27 de octubre, de 9 a 19 horas. El acto electoral se realizará en forma simultánea en los 8 Municipios, con 660 mesas distribuidas en distintas zonas de la ciudad.

¿En dónde se vota?

Podés conocer la ubicación de las mesas receptoras de votos ingresando AQUÍ http://bit.ly/17H18tR

¿Cómo y qué se vota?

Podrán votar en cada Municipio las/os habitantes del mismo, mayores de 16 años, que tengan residencia personal, laboral o social en éste, presentando su cédula de identidad.

La cantidad de propuestas viables a votar en el Municipio A es 69. Las puedes conocer ingresando AQUÍ: propuestas

La cantidad de postulantes a Concejales Vecinales en el Municipio A es 160. Puedes conocer a los y las candidatas ingresando AQUÍ: candidatos

Para el PP: cada electora/or podrá votar marcando hasta dos (2) de las propuestas sometidas a votación, en una lista donde figurarán todas las propuestas elegibles del Municipio.

Para los Concejos Vecinales: los/las electoras/ores podrán votar de acuerdo a la modalidad elegida en cada Municipio y Zona, la que se explica en la hoja de votación. En el Municipio A podrás votar 7 candidatos de tu sub-zona y 2 de la Zona.