30.09.2013 - 14:48

"Lo que hagas hoy por tu hijo, lo ayudará toda la vida"

Semana de la Primera Infancia del Municipio A

La Coordinación de Primera Infancia del Municipio A, realizará una nueva edición de la Semana de la Primera Infancia, del 4 al 11 de octubre.

En 2012 el Gobierno Municipal resolvió el tema de la Primera Infancia como un asunto prioritario y hace énfasis en su protección en el Plan de Desarrollo Municipal, en el que se establece que deben fortalecerse las redes y organizaciones que trabajan el tema en el Municipio en forma responsable y comprometida.

El Gobierno Municipal declaró su compromiso con la primera infancia, su voluntad de realizar acciones año tras año en pos de su mejora y promover la sensibilización de la población, activando una semana de la primera infancia en torno al Día del Bebé, que se conmemora el primer viernes de octubre.

Es por ésto que en la Semana de la Primera Infancia se realizarán actividades que permitan mejorar y coordinar las diferentes herramientas y servicios que trabajan con esta población, permitiendo mejorar la calidad de vida de los niños y sensibilizar a la población sobre la importancia del cuidado a temprana edad.

Les presentamos la agenda de actividades para la Semana de la Primera Infancia del Municipio A.