12.09.2013 - 15:17

Alegría y Albino: diversión y reflexión

Imagen de archivo
Agenda de presentaciones Setiembre - Octubre 2013

"Los títeres dialogan, conversan y llegan a la gente. No sólo a los niños y niñas, que son los que más se entretienen con ellos, sino también a los adultos. Hacen largar sonrisas sin que la gente se lo proponga.

Tienen la facilidad de reunir y unir a la gente, sencillamente porque llaman la atención y generan curiosidad. Por eso es que Alegría y Albino llegaron con su mundo mágico en miniatura, para formar parte de nosotros, transmitirnos mensajes y hacernos reír.

Desde hace un tiempo estos dos personajes trabajan con el Municipio A para promover la reflexión sobre diversas unidades temáticas como la convivencia vecinal, la salud, el medio ambiente, la integración juvenil, entre otras.

Alegría y Albino, nos conducirán por el camino de adueñarnos del municipio para sentirnos cada vez más propietarios de nuestro territorio".

Este año se realizará una serie de presentaciones de los grupos La Gotera y Cachiporra, que culminarán con una actividad comunitaria donde los participantes podrán intercambiar visiones y reflexionar.

Les presentamos la agenda de actividades y la temática que se abordará en cada una:

La Gotera

Viernes 27 de setiembre

10.30 horas / Escuela 355
13.30 horas / Jardín 352
Cno. de las Tropas y Luis Batlle Berres

Miércoles 9 de octubre

13.30  horas / Escuela 177, Yusgoslavia 307 (por SOCAT Tejano)

Cachiporra

Lunes 16 de setiembre

10.30 horas / Escuela 276 , Ameghino 4960 y Groenlandia (Dengue)

Martes 17 de setiembre