05.02.2019 - 12:37

Inscripción al Desfile Terrestre y Figura de la Fiesta del Río 2019

Fiesta del Río 2019
Inscripción al Desfile Terrestre y Elección de Figura de la Fiesta del Río y la Convivencia 2019.-

INSCRIPCIONES FIGURA FIESTA DEL RÍO 2019

El 15, 16 y 17 de marzo de 2019 se llevará a cabo la vigésima novena edición de la popular y reconocida Fiesta del Río y la Convivencia 2019. La misma se realiza en la rambla del río Santa Lucía en el pueblo de Santiago Vázquez.

Esta fiesta de tres días busca promover, estimular y reforzar las diferentes expresiones populares dentro del territorio del Municipio A.

Para la elección de Figura del Río 2019 podrán participar todas las personas mayores de 18 años que residan en cualquier punto de la ciudad de Montevideo o Ciudad del Plata.

Tendrán tiempo para inscribirse desde el 1º de febrero al 20 de febrero inclusive.

Podrán hacerlo a través del siguiente link o de forma presencial  en el Centro Comunal Zonal 18 (Camino Cibils 6302 esq. Rómulo Guerrini) o Casa Pueblo (Guazunambí esq. Tamanduá).

INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DEL DESFILE

La Comisión Organizadora de la Fiesta del Río y la Convivencia y el Municipio A llaman a interesados en participar del desfile que se llevará a cabo el domingo 17 de marzo en el pueblo de Santiago Vázquez.

La convocatoria está dirigida a conjuntos y/o agrupaciones artísticas carnavaleras de diferentes categorías.

Tendrán tiempo para postularse desde el 1º de febrero al 20 de febrero inclusive a través del siguiente link: Llamado a interesados para Desfile en Fiesta del Río y la Convivencia 2019

Del total de postulantes la Comisión Organizadora seleccionará un total de 5 propuestas para participar del desfile que se llevará a cabo el domingo 17 de marzo a las 15:00hs.

El recorrido comienza en Silvestre Ochoa por Av. Luis Batlle Berres desviando por Dardo Ortiz hasta llegar a la rambla del Río Santa Lucía y culminar en la explanada del escenario principal.

La participación será de forma honoraria.

Por mayor información pueden escribir a gestionfiestadelrio@gmail.com