14.10.2019 - 12:02

Fiesta del Paso de la Arena

El sábado 19 y el domingo 20 de octubre en el predio de Luis Batlle Berres y Martín Artigas

Como cada año, la Comisión de Cultura de la zona 18 con el apoyo del Municipio a y el Programa Esquinas de la Cultura lleva adelante una nueva edición de la Fiesta del Paso de la Arena.

La locación será el clásico predio de Luis Batlle Berres esquina Marin Artigas, en el cúal los días 19 y 20 de octubre, durante toda el día, se desarrollarán diversas actividades para toda la familia: criollas, espactáculos, juegos para grandes y chicos y la instalación de una feria artesanal y gastronomica.

Grilla de espectáculos :

Sábado 19, desde las 15 Horas

• "El barrio se muestra" : Exhibición de Karate, Taekwondo y Capoeria / Actuación de Florencia Santana y Coreografúa del Liceo N° 6 (ESTUDIANTINA 2019)
  •  Scola Reis do Samba
  •  Alex Cardoco y su banda
  •  El Canto del barrio
  •  Full Music
  •  Viejo Rompecabezas
  •  Salados

Domingo 20

Ruedo y pruebas de rienda desde las 10 horas.

Escenario principal desde las 16 horas

• Banda Líceo Militar
  • Murga "La Infiltrada"
  • Pericón (Grupo Adultos Mayores de la zona 18)
  • Coro "Priemra Dama"
  • Danzas del Río
  • Danzas Folcklóricas Esperanza
  • Mathias Ávila y su banda
  • Brian Santana
  • Daniel Matos
  • Carlos Malo y la Polkería

La entrada será libre y gratuita.

Se abre llamado para INSCRIPCIONES de artistas locales (tanto de canto como de baile) para formar parte de los espectáculos que se brindarán gratuitamente ese día. Y también para interesados en poner stands tanto en la Plaza de Comidas como en la Feria. Dicha invitación está dirigida principalmente a residentes del zonal 18 y del Municipio A.

Se adjunta llamado a inscipciones a stands y artistas y su respectivos formularios de inscripción al pie de esta nota.

Fecha de inscripción: desde 11 de setiembre hasta 3 de octubre

Lugar: CCZ 18 (Camino Cibils 6302 esq. Rómulo Guerrini) de lunes a viernes de 10 a 15 hrs