Back to top
14.08.2013 - 12:54

Y largaron...

Encuentro hacia una nueva elección de Concejos Vecinales

El viernes 8 de agosto, en el salón Comunitario del Centro Comunal Zonal 14 (CCZ 14), se llevó a cabo un encuentro informativo entre  las organizaciones sociales de la zona y el equipo social del CCZ 14. El objetivo era ilustrar acerca de qué es ser concejala o concejal vecinal.

Hacia una nueva elección de los Concejos Vecinales de Montevideo, el equipo social brindó a los presentes toda la información que deben tener para ingresar en el mundo del Concejo Vecinal.

Participaron de la reunión las organizaciones sociales CH67 (Complejo Habitacional 67), Colegio San Francisco de Asís, Uruguay Montevideo, Emaús, La Casilla, Barrio Unidos, Comisión Plaza Nº 6, Comisión Plaza Lafone, La Casona y Comisión La Cachimba del Piojo.

En el encuentro hicieron uso de la palabra algunos concejales vecinales actuales como Pedro Pena, William Gutiérrez, Mario González y Carlos La Vega; y el Alcalde Gabriel Otero, junto a los concejales municipales Adriana Rojas, Lilián Piña, Nelson Moreira y Miguel Yawornicki.

Durante todo el mes de agosto estarán abiertas las inscripciones para todos aquellos que quieran ser concejalas o concejales. Las inscripciones se reciben en todos los Centros Comunales Zonales, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17.

Damián Musso Sosa