31.08.2015 - 10:03

Valió la pena esperar

El pasado sábado 22 de agosto se celebró el tan esperado Día de los Niños y Niñas del Oeste, en el Viaducto del Paso Molino.

El evento se debió postergar en más de una oportunidad debido a las condiciones climáticas, pero de una vez por todas pudimos celebrar.

Se festejó a los grande, cerca de las 14 horas el viaducto comenzó a llenarse de niños y niñas acompañados por sus mayores, por lo que el público se tornó muy variado.

Como ya es costumbre se armó un escenario debajo del viaducto en el cual actuaron varios artistas, entre ellos los primeros, quienes abrieron la cancha la orquesta de cuerdas, conformada en su totalidad de niños y adolescentes que compartieron variados clásicos musicales para dar pasó al candombe, capoeira y el gran cierre de la mano de Fabricio Mosquera y su banda.

Durante el evento no faltaron los regalos, las golosinas, el pop y los inflables para los mas chicos, ya un clásico en el festejo del Oeste.

Todo estó se logró gracias a la organización de los Feriantes de del Paso Molino, que una vez más trabajaron incansablemente para que esto se llevara a cabo con el apoyo del Municipio a, el Concejo Vecinal de la zona 14 y el Centro Comunal Zonal14 quienes juntos lograron que esto se difrutara igual que siempre, mejor que nunca.