25.07.2013 - 16:03

Tu zona necesita de vos y los tuyos

El 1º de agosto abre la inscripción para aspirantes a integrar los Concejos Vecinales

No existen los superhombres, ni las mujeres maravilla, por eso tu zona necesita de vos y los tuyos.

Vení a formar parte de un colectivo con ganas de trabajar como vos. Postulate al Concejo Vecinal de tu Zona.

Del 1º al 31 de agosto estará abierta la inscripción para aspirantes a integrar los Concejos Vecinales.

Los requisitos para postularse son tener más de 16 años de edad, pertenecer al barrio por el que se postula, contar con el aval de una institución u organización social de la zona o el respaldo de 20 firmas. Posteriormente se deberá presentar constancia de asistencia a las jornadas de información que se dictarán en los CCZ.

Las inscripciones se recibirán en todos los Centros Comunales Zonales, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17.

Existen 18 Concejos Vecinales en Montevideo. Son órganos conformados por vecinos y vecinas, que participan y asesoran en la gestión municipal. Son voceros de los intereses y necesidades de los vecinos y del territorio.

Por más información comunicate con el Área Social de tu CCZ:

Centro Comunal Zonal 14 / Tel.: 1950 7557

Centro Comunal Zonal 17 / Tel.: 19507933