20.07.2016 - 16:46

Tu foto en el almanaque del oeste 2017

Afiche de Tu foto en almanaque 2017 del Municipio a
Por segundo año consecutivo el Municipio a, convoca a vecinos a aportar fotos de paisajes del oeste montevideano para su almanaque 2017.-

¿Querés que tu fotografía sea parte del almanaque del Municipio a?
Participá enviándonos la tuya.

El Municipio a elabora todos los años un almanaque con fotos de paisajes del oeste. Participá enviándonos la tuya. Tenés tiempo hasta el 30 de agosto.

Este almanaque luego es repartido en diferentes dependencias municipales, departamentales y nacionales  y al público en general.
En dicho almanaque aparecen diferentes fotografías de paisajes urbanos y rurales de nuestro oeste montevideano.

Para presentar las fotos solo debes enviarlas al correo electrónico municipioa@gmail.com con asunto Fotos Almanaque. En el cuerpo del mail debe ir el nombre completo del autor, teléfono de contacto y el lugar y la fecha donde se tomó dicha fotografía, cediendo de esta manera los derechos para poder incorporarlos al almanaque.

Requisitos:
Las fotografías deben pesar 4 Mbytes o más, deben estar en formato JPEG o PDF y la temática es libre, la única condición es que los lugares y/o paisajes fotografiados deben estar dentro del territorio del Municipio A (para más seguridad en nuestra página podrás encontrar los limites exactos del municipio)

Las fotos seleccionadas apareceran en el almanaque 2017 del Municipio A con el nombre y apellido del autor y -al igual que el año anterior- se hará una muestra itinerante que aparecerá esta vez en los carteles de via pública del Municipio a.