10.08.2017 - 13:16

Tu foto en el almanaque 2018

Por tercer año consecutivo, el Municipio A convoca a vecinos a aportar fotos de paisajes del oeste montevideano para su almanaque 2018.-

¿Querés que tu fotografía sea parte del almanaque del Municipio A?
Participá enviándonos la tuya.

El Municipio A elabora todos los años un almanaque con fotos de paisajes del oeste. Participá enviándonos la tuya. Tenés tiempo hasta el 15 de octubre.
Este almanaque será repartido en diferentes dependencias municipales, departamentales y nacionales, así como también al público en general.
En dicho calendario aparecen diferentes fotografías de paisajes urbanos y rurales del oeste montevideano.

Para presentar las fotos solo debes enviarlas a nuestro correo electrónico: municipioa@gmail.com; con el asunto “Fotos Almanaque”.

En el cuerpo del mail debe ir el nombre completo del autor, teléfono de contacto y el lugar
y la fecha donde se tomó dicha fotografía, cediendo de esta manera los derechos para poder incorporarlos al almanaque.

Requisitos.
Las fotografías deben pesar 4 Mbytes o más, si su resolución es baja serán automáticamente descartadas. Deben estar en formato JPEG o PDF y la temática es libre, la única condición es que los lugares y/o paisajes fotografiados deben estar dentro del territorio del Municipio A (para más seguridad en nuestra página podrás encontrar los límites exactos del Municipio).

Las fotos seleccionadas aparecerán en el almanaque 2018 del Municipio A, con el nombre y apellido del autor y -al igual que el año anterior- se hará una muestra itinerante que aparecerá esta vez en los carteles de vía pública del Municipio A y en la fotogalería de la Plaza de la Equidad.