22.01.2016 - 12:01

Recreos culturales en el oeste

El Municipio a y el Programa Esquinas de la Cultura junto al Centro Cultural VIDPLAN realizarán una serie de intervenciones en espacios públicos del municipio

El Programa Esquinas de la Cultura y el Municipio A junto al Centro Cultural VIDPLAN (CECUVI) realizarán una serie de intervenciones en diferentes espacios públicos del municipio los martes, miércoles y jueves del mes de febrero. La actividad de tres horas comenzará a las 17:30 con el armado y talleres abiertos de diferentes disciplinas. El cierre será con un espectáculo que puede variar entre circo, teatro, murga y canto. La intervención culminará puntualmente a las 20:30.

Estas intervenciones buscan estrechar los vínculos entre vecinos y vecinas que utilizan los espacios públicos a través de la cultura. Los talleres serán abiertos y gratuitos

Cada semana habrá un recreo por centro comunal (14, 17 y 18) visitando los siguientes espacios:

CCZ14

Plaza Rodolfo Rincón (Belvedere), Plaza J M Perez (Paso Molino), Conciliación y Del Cíd (Pueblo Victoria), Plaza Monterroso (Nuevo París) y Plaza Onetti (Nuevo París)

CCZ17

Plaza del Inmigrante (Cerro), Puerto Greco (Santa Catalina), Rambla Pajas Blancas, Com. 19 de junio (Cerro Norte) y Puntas de Sayago

CCZ18

Espacio Caffa (Paso de la Arena), Nuevo Llamas – Grori, Las Torres, Plaza Nuevo Sarandí yPlaza Barrio Sarandí

Semana a semana estaremos informando días y direcciones de cada intervención.

Javier Cáceres
Gestor Cultural | Programa Esquinas de la Cultura - Municipio a.