23.10.2013 - 15:29

Primavera joven

Así se vivió el Oeste Joven De Muestra

El jueves 10 de octubre se celebró en el Hotel del Prado la segunda edición de “El Oeste Joven de Muestra”, un encuentro organizado por el Municipio A.

Un hermoso día primaveral nos acogió en el Hotel del Prado en un encuentro organizado para que los y las jóvenes mostraran sus capacidades y cualidades.

Las propuestas variaban entre muestras o actuaciones. Fue así que pasaron por el escenario chicos y chicas, provenientes de diferentes partes del Municipio e incluso desde fuera de él, que cantaron, bailaron y actuaron.

También hubo un espacio para muestras, en las que participaron el Liceo Nº 50 con mermeladas realizadas por ellos; Emaús con sus talleres de maquillaje, cocina e informática; por su parte el Centro Juvenil “El Tejano” realizó una muestra de cocina; mientras que el Liceo Nº 22 realizó su programa radial “Noti 22”.

El grupo de Jóvenes en Red de Mercado Victoria, expuso sus realizaciones del taller en madera; y de manera individual, Damián Cuadro de 13 años expuso sus trabajos artesanales en alambre y chapa.

Para finalizar la jornada la murga "La próxima sale" del Equipo de Ciudad del Plata de Jóvenes en Red cerró con su espectáculo.

En el próximo número de +Oeste, el periódico del Municipio A, seguiremos informando sobre la jornada. Podrán encontrar entrevistas con algunos de los chicos y chicas que actuaron y expusieron en “El Oeste Joven de Muestra”, para continuar compartiendo la riqueza de nuestros jóvenes.

Damián Musso Sosa