08.09.2014 - 16:29

Pelota al medio

El pasado domingo 7 finalizó el cuadrangular de los cuadros del barrio resultando el Club Potencia el ganador del trofeo Daniel Pistola Marsiscano.

El pasado domingo 7 finalizó el cuadrangular de los cuadros del barrio resultando el Club Potencia el ganador del trofeo Daniel Pistola Marsiscano quedando en segundo lugar el Club Atletico Progreso en tercer lugar Uruguay Montevideo y el cuarto lugar el Club Atletico Artigas que vuelve despues de más de 40 años sin jugar. Este cuadrangular se enmarca en los 172 años del proceso de fundacion de los barrios Pueblo Victoria, La Teja y Tres Ombúes. Al finalizar la final por penales hicieron uso de la palabra por la comisión organizadora de los festejos Mario  Sanchez y la oficial de la Policia Comunitaria Lourdes Maidana así como el alcalde Gabriel Otero. Los tres plantearon lo importante del deporte para el desarrollo y la convivencia, dando detalles en  las diferentes actibvidades que se estan desarrollando en la zona. El trabajo conjunto, la identidad y el trabajo histórico de las fuerzas vivas del municipio a. Otero resaltó el trabajo de las organizaciones sociales, el esfuerzo de los clubes a quienes agradeció y planteo un desafío de que este sea el primer campeonato de muchos que se realice todos los años y que sea la base de la vieja liga que agrupaba a los clubes en tiempos donde la reunión era penalizaba y al que pensaba diferente se le encarcelaba. La fiesta terminó con aplausos, foto y mucha amistad.

Pablo Khalil