19.01.2017 - 15:23

Nuevos semáforos

Este jueves 19 fueron inaugurados los semáforos en la esquina de Av. Carlos María Ramírez y Rivera Indarte.

Estuvieron presentes el alcalde interino del Municipio A, Enrique Soria, el director del Centro Comunal Zonal 14, José Lucas, varios concejales municipales y vecinales y autoridades y personal de la División de Tránsito y Movilidad Urbana.

Se trata de un semáforo simple de 2 fases, que regula el importante flujo vehicular de la Av. Carlos Ma. Ramírez y el cruce peatonal hacia la Plaza Lafone, sustituyendo un cruce tipo "cebra" allí existente.

Estas obras fueron realizadas con presupuesto propio del Servicio de Ingeniería de Tránsito y son parte del plan de semaforización del año 2016.

La Unidad de Señalamientos se encargó de la señalización vertical y horizontal, eliminando carteles de preferencias y señalizando radios de giro y rampas. Se espera que los transeúntes colaboren y se adapten a la nueva incorporación.