Back to top
01.07.2016 - 12:03

Nuevos entramados

Afiche del Llamado Nuevos Entramados.-
Se encuentra abierto un llamado para el apoyo técnico a ideas de negocio y adjudicación de seis locales para la instalación de empresa en el PTI.

El llamado se realiza en el marco del acuerdo entre PTI e IPRU a través del Proyecto Nuevos Entramados de actividades económicas, trabajo e integración social del Programa Uruguay Más Cerca de OPP.

En la modalidad A del llamado podrá presentarse cualquier persona que tenga una idea de negocio. Las ideas seleccionadas tendrán un proceso de acompañamiento técnico de cuatro meses que permitirá estudiar y profundizar la idea, elaborando un modelo de negocios que sirva como guía para la concreción del emprendimiento.

La modalidad B del llamado prevé la adjudicación de seis locales en el 4to piso del Edificio Verde a empresas constituidas, en calidad de comodato.

Para la selección de postulantes (de ambas modalidades) se tendrá en cuenta las ideas de negocios o empresas que sean parte de:

  • los sectores priorizados por PTI (informática, robótica, tecnologías de la información y comunicación - audiovisual, electrónica)
  • los servicios que demandan las empresas ya instaladas en el Parque (financieros, administrativos, esparcimiento, gastronómicos, proveedores de insumos).

Las bases y formularios se encuentran publicados en www.pti.com.uy o puede verlas aquí

Por cualquier duda o consulta, pueden escribir a nuevosentramados@gmail.com o comunicarse con IPRU al teléfono 24019158.