21.10.2016 - 14:32

Niños festejaron en Siete Hectáreas

Niños de diferentes instituciones disfrutaron de una mañana a puro sol y juegos en el Parque Siete Hectáreas festejando la semana de la primera infancia

Unos 150 niños del Jardín Manos y Manitos, Jardín de Infantes N° 346 y Centro CAIF Luxemburgo se fueron turnando entre las diferentes estaciones con mucha alegría y disposición a las actividades.

La Comisión de Vecinos de Puntas de Sayago, el Municipio A, estudiantes del Instituto Superior de Educación Física y maestros de los centros referidos se encargaron de la organización del evento. El evento contó con la presencia de concejalas municipales.

Antes y después, todos los presentes observaron a los títeres Quique y Azulcito, que despertaron las risas de los más chicos y también de los adultos. Para cerrar, comieron una rica y sana merienda con agua y fruta.