Back to top
17.02.2016 - 15:09

Momo recorrida

La Comisión de Cultura del Municipio a visitó los escenarios populares del oeste en este Carnaval 2016.-

La Comisión de Cultura del Municipio a - representada por los concejales Lourdes Apostoloff, Zully Cardozo, Pedro Alonso y Nelson Morerira - realizaron una recorrida por los escenarios populares del oeste que presentan diferentes propuestas en este carnaval.

Se evaluó el funcionamiento de los escenarios, la partcipación de los vecinos y la respuesta del público de manera muy positiva.

 

Los Escenarios Populares son tablados ubicados en distintos barrios de Montevideo. Funcionan con el apoyo de la Intendencia de Montevideo y Daecpu, abriendo principalmente los fines de semana. La organización de los Escenarios se realiza junto a comisiones barriales, con el aval del gobierno local y del Concejo Municipal de la zona correspondiente. Lo recaudado es destinado a programas sociales.
En el municipio A contamos con tres Escenarios con entrada accesible donde se podrá disfrutar de las agrupaciones locales y las que participan en el concurso oficial.

Estos tablados son el Tablado “Juan Taranto” en Las Torres , Tablado Arbolito - El Tejano en  La Teja y el tablado "Lucho" el Tío Suárez  en el Club Holanda Baby Fútbol del Cerro.

Toda la información y grilla de los escenarios populares del oeste se publican y actualizan en este enlace: Carnaval en el oeste | municipioa.montevideo.gub.uy