Back to top
26.08.2015 - 18:51

Los niños tuvieron su día

Tras la postergación de las actividades por lluvia se festejó el día del Niño el pasado sábado 22

Uno de los lugares de las actividades fue el Parque Tomkinson donde se realizaron los clásicos juegos de escalada a cargo de la "Fundación La Muralla" quienes el día anterior ya se encontraban preparando las diferentes estaciones por donde los niños, desde muy temprano, pudieron escalar y divertirse con la seguridad de los cuidadores de la Fundación. 

Durante toda la tarde integrantes de la Comisión de Jardines de las Torres sirvieron refrescos, hamburguesas y golosinas a todos los niños y niñas, y además colocaron juegos inflables para la diversión de los más chicos.
Una tarde que acompaño con un clima amenazante de lluvia pero que se aguantó hasta terminado el espectáculo de espectáculo de payasos quienes hicieron reír y bailar a grandes y chicos animando sin parar y realizando regalos y sorpresas.

El otro lugar elegido fue la Plaza Higuerirtas donde la Mesa de Coordinación Zonal de Los Bulevares organizó varias actividades. Desde temprano en la tarde los niños tuvieron diversión y animación, con juegos, música y espectáculos. Tortas fritas, chocolatada y golosinas eran repartidas entre todos los integrantes de la Mesa, quienes cumplían las funciones de agasajar a los más chicos y entretenerlos. Juegos clásicos, pintura y papel eran protagonistas en la Plaza de las Higueritas que se colmó de niños y niñas de todas las edades.

Una iniciativa a destacar que ya se ha convertido en un clásico del mes de agosto que organiza Comisión Cultura del Concejo Vecinal 18 junto a comisiones barriales con el apoyo del Municipio A, CCZ18 y Esquinas de la Cultura.

Las actividades prosiguen con el siguiente cronograma:

 

  • Domingo 30/8 Comisión Fomento Las Torres
  • Sábado 5/9 Nuevo Sarandí