Back to top
26.09.2014 - 15:07

La Plaza de Fiesta

Este Sábado 20 de Septiembre se realizó en el marco de los festejos por los 180 años del Cerro un encuentro de folklore y canto tradicional en la Plaza del Inmigrante.

Este Sábado 20 de Septiembre se realizó en el marco de los festejos por los 180 años del Cerro un encuentro de folcklore y canto tradicional en la Plaza del Inmigrante.

Pasadas las 16 horas la plaza comenzaba a llenarse de familias que esperaban por los grupos que actuarían en la carpa de la Intendencia.
Durante el día, una gran cantidad de niños corrían y se acercaban a los juegos mientras esperaban a Susana Bosch.
Una vez comenzado el espectáculo los padres recordaron algunas “Canciones para no dormir la Siesta” que Susana y su grupo compartieron con el público.
Luego de un corte durante la tarde, el cierre fue de lujo: el espectáculo “Zamba por vos”, un tributo a Alfredo Zitarrosa de la mano de grandes intérpretes de la musica popular uruguaya.
Con la voz de Pablo “Pinocho” Routin y Maia Castro, acompañados por Nicolás y Martin Ibarburu, Federico Righi, Matías Romero y Hernan Peyrou, este tributo le dio un cierre a lo grande que el publico disfrutó de principio a fin.
Este evento fue un punto de encuentro mas del gran festejo que nos convocan los 180 años del Cerro.

Maximiliano Montanari