Pamela Blanco, Fiorella Saravia y Leticia Reyes, reinas del Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba de Montevideo se acercaron a entregar los premios. Blanco, de 25 años, al ser presentada recibió un aplauso generalizado del público al ser oriunda de la zona.
El público presente, que llegó en número cercano a las 70 personas, disfrutó del espectáculo y hasta cantó y bailó en el final con la voz de Waldemar, ovacionado por la platea femenina.
Entre Amigos, La del Cerro y la Sandunguera recibieron los premios principales y se entregaron los diplomas correspondientes a cada una de las menciones en un clima muy ameno y familiar. También hubo gente de las agrupaciones Lumumba y Grandes del Oeste, conjunto compuesto por personas mayores.
La ocasión sirvió para recordar que la zona vive el carnaval todo el año y que cualquier espectáculo artístico tiene gran adhesión y acerca a niños, padres y abuelos.
Participaron de la actividad vecinos, concejales vecinales y municipales que acompañaron la jornada
Las felicitaciones para la Comisión Cultura del Centro Comunal Zonal 17 y el deseo de que el próximo a se lleve a cabo la vigesimoprimera edición con el mismo éxito que esta.