17.02.2016 - 12:54

El alcalde y el bus

Enrique Soria asume como alcalde hasta el 22 de febrero por licencia de Gabriel Otero. Además te presentamos el bus de cultura del Municipio a

Desde el pasado jueves 28 de enero y hasta el próximo lunes 22 de febrero asume como alclade del Municipio (a) del oeste el primer concejal suplente Enrique Soria, debido a la licencia reglamentaria del actual alcalde Otero.

Por otra parte informamos que se presentó el nuevo escenario móvil de cultura del Municipio (a) del oeste. El mismo consiste en un ómnibus que cuenta con un escenario sobre el techo y dentro funciona el deposito de equipos y el camarín.

El bus de cultura recorrerá el oeste con diferentes espectáculos que iremos informando a la brevedad.