Back to top
02.05.2016 - 11:16

Diálogo social

El 30 de abril vence el plazo para que las organizaciones civiles y las instituciones públicas se inscriban en el Diálogo Social y presenten sus propuestas.

El Diálogo Social es un proceso organizado y convocado por Presidencia de la República, se trata de un encuentro amplio y participativo de la sociedad uruguaya en su conjunto para pensar el Uruguay del futuro.

Tiene como objetivo generar insumos, en diversas áreas y temáticas, para contribuir a producir una estrategia de desarrollo del país, sostenible, en el mediano y largo plazo.

Más información sobre Diálogo Social

Registrarse para participar.-.

Para participar en el proceso de Diálogo Social, tanto las instituciones de la sociedad civil organizada, como las instituciones públicas, deben registrarse en esta web.
En esta instancia no está contemplada la presentación de las personas físicas a modo individual.
La institución que se registre en el Diálogo Social, tiene el derecho de presentar propuestas y le brinda la posibilidad de integrar las Mesas de Diálogo. Es potestad de la organización de Diálogo Social, definir la integración de las mismas.

El 30 de abril es la fecha límite para efectuar el registro.
Al momento de culminar exitosamente el registro, el sistema le envía automáticamente una copia del formulario de inscripción al mail de la institución. En el formulario figura el número que identifica a la institución, el que será requerido al momento de presentar propuestas.