Back to top
19.09.2016 - 12:28

¡De fiesta!

El jueves 15 de setiembre tuvo lugar en el Hotel del Prado, la clásica Fiesta de la Primavera organizada por la Inter - Red de Personas Mayores.

El pasado jueves 15 de setiembre, se llevó a cabo la clásica Fiesta de la Primavera organizada por la Inter-Red de Personas Mayores.

Cerca de las 15 horas comenzaron a llegar los primeros invitados e invitadas. El Hotel del Prado comenzó a llenarse de color, sonrisas y alegría. No faltaron las flores en el pelo, o en el ojal, los collares, los vestidos y las sandalias de taco alto.

La vestimenta y preparación denotaban la importancia del evento para quienes participaban, que a su vez colaboraban con útiles escolares con el fin de conformar una canasta para donar a alguna escuela de la zona. 

El alcalde Gabriel Otero les dio la bienvenida y destacó la importancia de que surjan actividades de dispersión y disfrute para los integrantes de la red. También hicieron uso de la palabra, miembros de la Inter-Red y de la Comisión de Personas Mayores del Municipio A. 

Luego de los discursos, docentes de recreación del Centro Comunal Zonal 14, rompieron el hielo con dinámicas para entrar en calor y así dieron paso a lo que realmente importaba: el baile. 

La cumbia, la salsa, el reggaeton, el tango y hasta el "feliz cumpleaños" le pusieron ritmo a la tarde. Los globos, el trensito, las coreografías, el clásico "dos y uno", y esta red de veteranos con ganas de divertirse, le dieron vida a la pista.