04.06.2016 - 11:56

Creadores de historias

La Escuela Nº 324, a la que pertenece la ganadora de Cuentos del Oeste, disfrutó de un día soleado en el Parque de Vacaciones de UTC.

Los alumnos de 4º y 6º de la Escuela Nº 324, en la cual se encuentra la ganadora del concurso Cuentos del Oeste Samira Medina, disfrutaron de un día de juegos en el Parque de Vacaciones de la Unión de Trabajadores de Cutcsa.

Temprano en la mañana el alcalde del Municipio A, Gabriel Otero, pasó a saludar a los niños, la directora y el cuerpo docente de la escuela. Con mucha ansiedad y alegría, los niños y niñas se subieron al ómnibus que los llevaría a destino.

Al llegar, dejaron sus mochilas en la casona y comenzaron a vivir un día distinto lejos del barrio Maracaná. Dos docentes de educación física que estaban presentes propusieron diversas dinámicas deportivas e interactivas. Los niños/as jugaron al tejo, al básquetbol, al rugby, al fútbol y al manchado.

También tuvieron la oportunidad de hamacarse y de disfrutar un hermoso día al aire libre. A la hora del almuerzo se juntaron adentro, en una ronda gigante, y degustaron unas medialunas brindadas por CUTCSA y fruta otorgada por el Ministerio de Educación y Cultura.

Una vez terminado el almuerzo, los niños y niñas se fueron corriendo a jugar. El premio compartido se disfruta mucho más.