21.09.2015 - 11:43

Correr por algo

Se lanzó el pasado viernes 18 la correcaminata contra la violencia hacia las mujeres en el CCZ14, con la presencia de autoridades y prensa

El pasado viernes 19 de setiembre se lanzó oficialmente la correcaminata contra la violencia hacia las muejres que se llevará adelante el próximo sábado 7 de noviembre a las 15 horas en el circuito deportivo del Prado.

La presentación de esta carrera, que ya cuenta con más de 1200 personas inscriptas, se realizó en el salón multiuso del Centro Comunal Zonal 14 y contó con la presencia - además de la prensa - de autoridades locales, municipales, departamentales y nacionales.

Hicieron uso de la palabra la comunicadora Emilia Diaz, quien realizó una exposición sobre la temática de género, la Licenciada enTrabajo Social Virginia Mercader, quien presentó puntualmente la actividad con sus objetivos, la Licenciada en Trabajo Social Mariela Mazzoti, representando a INMUJERES (Instituto Nacional de las Mujeres) y Gabriel Otero, alcalde del Municipio a.

También se hicieron presentes representantes de otros organismos que apoyan esta actividad, como la Secretaría de Deporte de la IM, la Secretaría de la Mujer de la IM, la Junta Departamental de Montevideo y el MIDES.

Por Andrés Monín